Buenisimo el video, pero de lejos nomas, ya miro y me da miedo, si te subiste al juego ese te admiro porque yo no lo haria =D.
Bueno aver, que se puede corregir o que esta faltano, tu comentario, sobre esa experiencia, que sensaciones, pensamientos, reacciones entre otras; estaria bueno saberlo le daria una particularidad al video ya que tratas de hacer sentir o transmitir algo de lo que viviste en esa experiencia. Nada mas.
Hola Gaby...paso por tu blog, en esta oportunidad para decirte que ha sido muy bueno tu comentario en el blog institucional. Continúa así!!!Congratulations!!!
Muy Bueno Gabriela, espero que te hayas divertido. saludos
ResponderEliminarGabi.!!
ResponderEliminarBuenisimo el video, pero de lejos nomas, ya miro y me da miedo, si te subiste al juego ese te admiro porque yo no lo haria =D.
Bueno aver, que se puede corregir o que esta faltano, tu comentario, sobre esa experiencia, que sensaciones, pensamientos, reacciones entre otras; estaria bueno saberlo le daria una particularidad al video ya que tratas de hacer sentir o transmitir algo de lo que viviste en esa experiencia. Nada mas.
Exsitos.-
Jorge Baez
Hola Gaby...felicitaciones por estar en este espacio y compartir la adrenalina de aquello que tal vez sea emocionante para vos.
ResponderEliminarProf.Sara
Hola Gaby...paso por tu blog, en esta oportunidad para decirte que ha sido muy bueno tu comentario en el blog institucional. Continúa así!!!Congratulations!!!
ResponderEliminarProf. Sara
Hola Gaby espero con entusiasmo tu trabajo de investigación para la semana próxima. saludos Alcides
ResponderEliminarAl día de la fecha no has presentado el trabajo de investigación propuesto.-
ResponderEliminar