sábado, 1 de agosto de 2009

Manta-Seaworld

MANTA-SEAWORLD

6 comentarios:

  1. Muy Bueno Gabriela, espero que te hayas divertido. saludos

    ResponderEliminar
  2. Gabi.!!

    Buenisimo el video, pero de lejos nomas, ya miro y me da miedo, si te subiste al juego ese te admiro porque yo no lo haria =D.

    Bueno aver, que se puede corregir o que esta faltano, tu comentario, sobre esa experiencia, que sensaciones, pensamientos, reacciones entre otras; estaria bueno saberlo le daria una particularidad al video ya que tratas de hacer sentir o transmitir algo de lo que viviste en esa experiencia. Nada mas.

    Exsitos.-

    Jorge Baez

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby...felicitaciones por estar en este espacio y compartir la adrenalina de aquello que tal vez sea emocionante para vos.
    Prof.Sara

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby...paso por tu blog, en esta oportunidad para decirte que ha sido muy bueno tu comentario en el blog institucional. Continúa así!!!Congratulations!!!

    Prof. Sara

    ResponderEliminar
  5. Hola Gaby espero con entusiasmo tu trabajo de investigación para la semana próxima. saludos Alcides

    ResponderEliminar
  6. Al día de la fecha no has presentado el trabajo de investigación propuesto.-

    ResponderEliminar